martes, 27 de mayo de 2008

Niña...las demas

Desde un principio no quería y me resistía a escribir en primera persona, pero los sentimientos y el egocentrismo pudo más, pero revindicándome a ver que tal…

Niña, tu no eres igual a las demás. Puedes pensar o sentirte así, o las circunstancias pueden hacerte sentir así, pero en una cosa destacaste… sólo tu sabes como ocurrió, sólo tu sabes que es diferente, sólo tu sabes qué es lo que hiciste y lo que dejaste.

Para unos pudo ser simple rutina, pero para ti significo más que eso. Significo una forma de probarte lo que enfrentaras. Aunque parezca que siempre pasa lo mismo, tú dejaste una marca; sin embargo nunca lo aceptaran. A veces, parece de débiles aceptar los errores y admitir que te equivocaste, y desafortunadamente esa gente sueles encontrartela en tu vida.

Has escuchado y visto toda cantidad de cosas que te ayudaran a entender que paso, pero tú, sin malicia ni rencor las comprendiste, con trabajo pero así fue, o espero que así haya sido.

Ahora, ¿Sigues pensando lo mismo? ¿Crees que eres igual?, porque yo creo que muy en el fondo no lo dejaras de sentir, por lo menos hasta que pase un tiempo y olvides todo, pero tienes que saber que no lo eres. Eres sorprendente, sólo quédate con esa idea, para qué necesitas más.

Consejo que surgio de los 21 gramos que encontré este semestre…

Con cariñoOo para la pequeña Rafiiikiii, que aún vive dentro de Spikechirrimirri… espero que sirva...Si tu estas bien...yo estare mejor...

Las demas…bbss

Que antiguo me parece,
que pidas algo serio de mí
Ahora que nos empezó a gustar

Te da miedo enamorarte,
perdida y locamente de mí.
Sabiendo que también me gustan las demás.

Me da igual que te sea indiferente,
ya caerás en mis brazos…
Insegura de repente,
adonde pensás que podés ir?
Ahora que nos acercábamos a algo...

Me da igual que te sea indiferente,
ya caerás en mis brazos...

Desconfío que me entiendas de verdad
Y la verdad es que te amo…

Me da igual que te sea indiferente,
que ya caerás en mis brazos.
Me da igual que te sea indiferente,
ya darás un paso en falso.

No hay comentarios: