miércoles, 21 de mayo de 2008

Estupido Animal - - encienda la luz para leer

En algún lugar, llegue a escuchar que los amigos de toda tu vida los conoces en la universidad. En cierta parte comparto este pensamiento, pero yo tuve la fortuna de encontrar unos valiosos amigos desde seis años antes. Y sumados a estos, tengo los que conocí en la universidad, a los que les he agradecido de todas maneras posibles el hecho de ofrecerme su amistad. Dicen que a la familia no puedes escogerla, aunque yo este feliz con la mía, pero eso dicen; a los amigos si los puedes escoger, y te puedes equivocar, aunque yo nunca lo he hecho. Habrá momentos de tu vida en que necesitaras más el apoyo de ellos, y en esos momentos es cuando te das cuenta quienes son los verdaderos amigos y los que nunca te abandonaran. Los que cuando pase el tiempo querrás que te acompañen en todo momento.

Hoy tengo la fortuna de poder utilizar mis dos manos y contarlos con todos los dedos de estas, siendo cada uno especial, pero existe alguien quien por su apoyo, confianza, sinceridad, etc. forma parte esencial de este ser…

GraciaxXx

Por ser la primera persona que estuvo ahí.

Por escucharme a cualquier hora, ya sean las 2 de la mañana o las 2 de la tarde, bueno a las 2 nunca llegas, mejor a las 3.

Porque los errores que cometemos las dos nos ayudan a entender.

Porque vamos descubriendo la especie.

Por meter basura en mi mochila.

Por los polvos mágicos que nos ayudaron…

Porque soy un homosexual, P.D. Tu gato ha muerto…ja

Por hacer juntas tonterías.

Por ir en contra de los que creen saber más. (Fue por mutuo acuerdo, sí se puede)

Por venderme por seis chelines.

Por entender mis bromas.

Porque en la clase del Tio Meris como nos caen pedradas en la cabeza.

Por dejarme pintar tu brazo con mi pluma nueva.

Por dejarme comprar cochinadas cuando no estas.

Por dejarme golpearte en la cabeza con un trabajo de Meris.

Por tus conclusiones nocturnas.

Porque no lo sopooorto.

Porque el domingo es maldito para las dos.

Porque eres una chica de ambiente… ja

Porque prefieres escuchar lo que dice el filosofo Elias.

Porque haces lo que dijo Elias, aunque Virita lo haya dicho antes.

Porque haces una tontería y después yo hago otra.

Porque te cae mal quien me hizo mal.

Porque pones teléfonos en mi celular sin que me de cuenta.

Porque juntas analizamos las cosas de una manera tan profunda…ja

Porque tu estas bien y quieres que yo este bien…

Porque tu novio es igual a mi primo

Porque no te hubiera importado compartirlo…ja

Porque estamos bien sabrosas las dos.

Por tu impuntualidad que me puede desesperar.

Por las frases celebres.

Por pensar que ciertas personas son un asco.

Por proyectar mi vida a futuro y hacerme entender todo…ja

Por pensar opuesto a mí.

Porque aunque pensemos opuesto, juntas vamos entendiendo el show que vivimos.

Por todo esto… y lo que falta… Zam Estupido Animal...te kelo hartoOo

3:55 am

No hay comentarios: