martes, 22 de enero de 2008

J'ai t'aime, digo... J'ai t'adore, no mejor... Te quiero (algo leve)

¿Cuanto tiempo puede estar una persona con otra a la que no quiere? En mi particular punto de vista creo que no se podría estar mucho tiempo, no podría actuar o fingir algo que no siento solo por tener algo de compañía, pero algunas personas si pueden hacerlo sin remordimiento alguno y sin sentir necesario el llegar a desarrollar algún sentimiento mas profundo, a pesar de tanto tiempo de convivencia.


Esto puede parecer una forma muy clavada de ver las
cosas o a lo mejor no, pero de que a veces siento envidia de esas personas que no involucran sentimientos, no lo negare, quisiera tener un poco mas de balance y saber cuando si podré involucrar un lindo sentimiento o cuando simplemente tendré compañía, aunque me falta mucho para llegar a ese nivel de percepción de las relaciones, como sea yo vivo la vida, si es que estos pensamientos me dejan…


Graciax freeen, por estar en mi vida y dejarme verla de otro modo (aunque no piense igual), “por que casi son las tres comidas”, eso si conviene.



No hay comentarios: