sábado, 2 de mayo de 2009

Ya pasó

Un año, donde ya no duele, donde me encuentro mejor…donde ver esta pintura ya no me causa ningún rencor…




Mi pintora favorita es sin duda alguna Remedios Varo, ya que me deja fascinada su forma de plasmar historias de una manera tan surrealista en sus obras, y una de mis pinturas favoritas es esta… La despedida, donde se ven los cuerpos de una pareja alejándose, pero las sombras cada vez más unidas ante la separación.

Aunque exista una separación, las almas muy en el fondo seguirán sintiendo una conexión.

Me agrada pensar esto cuando me enfrento a alguna circunstancia parecida y justo por estos dias lo recorde.

Sí...

Ciertamente lo que alguna vez escuche, lo he comprobado (ustedes dirán que todo lo escucho en otros lugares, pero pues eso ya es ganancia, porque quiere decir que sí pongo atención).
Alguna vez escuche que la gente suele escribir más cuando esta triste, porque de esta manera es como aflora más el sentimiento y efectivamente, por eso he descubierto que por esa razón no había escrito algo fructífero, simplemente porque tengo mi felicidad fugaz.
Y me refiero a fugaz porque a mi parecer la felicidad no dura toda la vida, sino que son pequeños momentos que justamente te hacen sentir especial, bueno, aunque también seria muy difícil imaginar a una persona con la sonrisa puesta en su cara toda la vida, ya que eso no ocurre debido a los altos y bajos que se nos presentan.
En lo particular, la felicidad ha llegado, ¿cuánto durará?, no lo se. Pero se siente muy bien cuando llega. Y sí, siempre hay un resplandecer cuando piensas que todo se ha terminado.


Bueno, por el momento yo disfrutare mi felicidad fugaz, aunque aparezcan epidemias y aunque este post pareciera entrada de mi diario cuando iba en la primaria.